Los ciberataques no descansan y nuestros clientes saben que la comunicación es clave para mantener a todo su equipo actualizado sobre las herramientas disponibles para protegerse. Aunque el objetivo final de los delincuentes son los sistemas, es a través de las personas que se ejecutan estas vulnerabilidades. 

En este caso, el aumento en los ataques de phishing generó la necesidad de una solución rápida que permitiera reportar los intentos de vulneración en sus sistemas. La solución fue un ágil botón para reportar –vía Outlook- estos ataques. El phishing es una eficaz forma de ciberdelincuencia que utiliza correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes directos en las redes sociales para que las personas entreguen su información personal.

Es por ello que una vez desarrollada esta nueva tecnología de protección, necesitaba ser incorporada por el equipo de trabajo. De este modo, apoyamos a nuestro cliente en la elaboración rápida y precisa de videos de inducción, cuya finalidad es entregar de forma lúdica las nuevas herramientas disponibles.